La importancia de desmaquillarse

La importancia de desmaquillarseSi nos hemos maquillado, seguramente sabréis la importancia que tiene desmaquillarse antes de dormir, sin embargo son pocas las mujeres que también se desmaquillan por la mañana y es algo que también debemos hacer si queremos tener una piel de 10.

Por la noche es el momento en que nuestra piel libera una mayor cantidad de grasa, y por ello es recomendable realizar una limpieza profunda todas las mañanas, no sólo eliminaremos la capa de grasa que se ha producido durante la noche sino también restos de maquillaje y de impurezas que no hayamos logrado eliminar del todo la noche anterior, recuperaremos así toda la luminosidad de nuestra piel.

Debemos tener en cuenta que si no tenemos la piel perfectamente limpia, cualquier producto que nos apliquemos, como una crema hidratante, perderá eficacia.

Para realizar un desmaquillado efectivo, deberemos limpiarnos el rosto con el desmaquillador que mejor se adapte a nuestra piel, después deberemos aplicar un tónico para reequilibrar el pH y por último deberemos aplicar un contorno de ojos. Siguiendo estos tres sencillos pasos estaremos haciendo mucho bien a nuestra piel, no sólo la mantendremos más radiantes, sino que también evitaremos un envejecimiento prematuro de la misma.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: