Wok de espaguetis y gambas
Esta receta te aporta al organismo unas 300 calorías. Tiene un tiempo de preparación de unos 5 minutos y 25 minutos de cocción. Rinde para 4 porciones y tiene una dificultad baja.
Más sabor: Pruebe a sustituir el vino blanco por un vino dulce oriental hecho a base de arroz. Ya verá como el sabor será muy agradable y le dará un aire más oriental.
![]() |
Wok de espaguetis y gambas, Ingredientes
|
Wok de espaguetis y gambas, Preparación
- Cuece la pasta: Pon a hervir una cacerola con agua y sal. Cuando hierva, echa los espaguetis y cuécelos unos 12 minutos hasta que estén blandos. Después, escúrrelos bien con la ayuda de un colador.
- Hierve el brócoli: Separa el brócoli en ramitos y cuécelos en un cazo con agua hirviendo entre 7 y 8 minutos. Acto seguido, escúrrelos y resérvalos.
- Agrega el vino: Calienta el aceite en un wok y fríe en él las gambas durante unos 3 minutos, removiéndolas con una cuchara de madera. Seguidamente, espolvoréalas con sal y añade el vino. Cuécelo un minutos más a fuego vivo.
- Incorpora la pasta: Agrega los espaguetis y los ramitos de brócoli. Servir caliente en el mismo wok, si se desea, o en boles individuales.