Vinos Blancos D.O. Ribera del Guadiana II

Vinos Blancos D.O. Ribera del Guadiana IIQuinta Del Santo. De la Sociedad Cooperativa San Marcos de Almendralejo. Es un vino joven de aspecto brillante, ligero en la boca con un final muy agradable que recuerda a frutas maduras.

Rio Payva Moscatel. De las Bodegas Martí­nez Payva de Almendralejo. Vino joven elaborado con la variedad Moscatel al 100%. Es goloso con un posgusto largo y agradable. Debe ser tomado muy frí­o y es perfecto en aperitivos para acompañar a patés.

Señorí­o de Alange Pardina. De Viñas de Alange de Almendralejo. Elaborado a partir de la variedad Pardina. Es un vino muy afrutado y ligero que debe servirse entre 6 y 8 grados de temperatura. Acompaña a la perfección a los pescados a la sal y a las carnes blancas.

Señorí­o de Silva. De la Bodega J. Silva de la localidad de Calamonte. Vino elaborado con la variedad Cayetana con un paladar fresco y suave.

Valdequemao Chardonnay. De la Sociedad Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros. Elaborado con la variedad Chardonnay es un vino gustoso y persistente en la boca con un intenso aroma a manzana verde y a cí­tricos.

Vallarcal. De la Bodega Hijos de Francisco Escaso de Fuente del Maestre. Es un vino joven afrutado muy equilibrado.

Vega Herrera. De la Sociedad Cooperativa Campo San Isidro de la localidad de Entrí­n Bajo. Vino elaborado con la variedad Pardina. Es un vino de color amarillo paja con matices verdosos que resulta suave y agradable al paladar. Se recomienda servir entre 7 y 12 grados de temperatura.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: