Una balanza nutricional

Los científicos es uno de los humanos que más curiosidad tienen y suelen estar siempre investigando por distintas áreas para dar con nuevas curas, productos, formás de hacer la vida mucho más fácil. Eso no es sencillo de hacer lo por lo que uno ha de estudiar mucho.

Sin embargo, en ocasiones los productos que realizan o inventan nos sirven, y mucho, para nuestro día a día, más si nos gusta comer sano y no pasarnos con la comida. Eso es lo que podemos encontrarnos con esta báscula nutricional.

La báscula nutricional, la cual en España se puede comprar aunque un pelín difícil para dar con ella (no es imposible pero dependiendo de la ciudad donde vivas la tendrás disponible o no) podrás saber, no ya el peso de lo que estás pesando sino el valor nutricional de esa comida.

Se trata más de un aparato para aquellos que viven a rajatabla con la vida sana o que quieren hacer dieta sabiendo lo que van a comer (para poder alimentarse bien, que hacer dieta no quiere decir pasar hambre) conociendo los hidratos de carbono, proteínas, etc.

Se supone que la báscula va a saber el alimento por el cual le preguntas porque tiene una memoria con unos 1000 alimentos y así en la pantalla aparecerá toda la información necesaria para saber lo que comes (porque para muchos es importante no pasarse ni de calorías ni de otras cosas.

Por supuesto, te aconsejo que no te cejes en seguir punto por punto todo, a veces tener tanta información de lo que comemos no es tan bueno como debería porque al final nos damos cuenta de que todo, en mayor o menor medida, nos afecta en el cuerpo.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: