San jacobos de york y queso

Preparar una comida rápida en casa no es tan difícil y aunque pensemos que nos va a tomar mucho tiempo, lo cierto es que hay muchas formas de hacer una receta rápida en pocos minutos.

Una de las recetas que te proponemos es la de unos San jacobos de jamón york y queso. Puedes hacerlos con o sin el queso, dependerá de si te gusta o no eso. Normalmente los san jacobos se piensan que son de carne pero aquí no vamos a usarlos sino el jamón york (obtendremos una comida más delgada).

San jacobos de york y queso

San jacobos de york y queso, Ingredientes

    8 lonchas de jamón york (si es posible conseguir el jamón york cuadrado mucho mejor y que las lonchas no tengan demasiado grosor, no suelen quedar tan bien).

    4 lonchas de queso (de los que se usa para los sandwiches).

    Pan rallado

    Huevo


San jacobos de york y queso, Preparación

Esto es lo más fácil que hay. Cogemos una loncha de jamón york, ponemos encima el queso y tapamos con otra loncha de jamón york. Para que el queso no se vaya a salir yo lo corto y lo pongo en el centro del jamón york en pedazos y después solo es cuestión de sacarlo para mojar el resto.

Una vez hecho pasamos estos por huevo y, después, por pan rallado, cubriendo bien.

Preparamos una sartén con abundante aceite y esperamos hasta estar caliente. Cuando lo esté los freímos (unos minutos) y listo, a comer.

Es una comida rápida y por persona, si es segundo plato, puede comerse uno o dos.

Deja un comentario