Salteado de pollo con verduras y albahaca
Esta receta te rinde para 4 porciones, y tiene una dificultad baja. Su tiempo de preparación es de 45 minutos, y de cocción unos 15 minutos. Te aporta al organismo unas 410 calorías por porción.
|
Salteado de pollo con verduras y albahaca, Ingredientes
|
Salteado de pollo con verduras y albahaca, Preparación
- Freír la albahaca: Calentar un poco de aceite en un wok o una sartén honda y freír las hojas de albahaca unos 30 segundos, hasta que empiecen a curvarse, sin que se doren. Escurrirlas sobre papel absorbente.
- Saltear el pollo: Eliminar la piel de los muslos, hacer 3 incisiones en cada uno de ellos y untarlos con la salsa de soja. Calentar el wok, verter el aceite y freír los muslos durante unos 20 minutos, dándoles la vuelta con frecuencia.
- Cocer las verduras: Raspar las zanahorias y cortarlas en bastones finos. Lavar los tallos de apio y cortarlos también en bastones finos. Despepitar la guindilla y picarla finamente. Incorporar la zanahoria, el apio y la guindilla al wok y saltearlo 5 minutos.
- Agregar la guindilla: Añadir la pasta de guindilla, cubrirlo y dejarlo cocer a fuego moderado otros 5 minutos. Disponer el pollo y las verduras con su jugo en una fuente, decorar con las hojas de albahaca fritas y servir caliente.
Pingback: Blogueando La Cocina » Salteado de pollo con verduras y albahaca | Recetas de Cocina