Pimientos verdes rellenos
Entrepucheros te invita a preparar esta receta de cocina de Pimientos verdes rellenos
![]() |
Pimientos verdes rellenos, Ingredientes
|
Pimientos verdes rellenos, Preparación
En una sartén con el aceite, se sofríe la cebolla bien picadita y el ajo picado, se incorpora la carne y se sigue sofríendo…… se le añade los condimentos, el tomate y los champiñones y setas bien limpios y troceados, se deja cocinar durante 20 minutos hasta que consuma todo el líquido ( la carne se cocina con el líquido que van soltando los champiñones y setas).
Mezclar la carne con el arroz cocido, reservar.
Los pimientos se lavan bien y se secan, se les quita con un cuchillo bien afilado, la parte del tallito de arriba (se reserva para luego taparlos) se limpian de semillas y se untan de aceite por fuera. Se van colocando en una cacerola (con tapa) para microondas, tratando de que queden bien juntitos; se van rellenando con la mezcla de carne y arroz y se tapan con lo que le habíamos quitado a los pimientos. Se tapa la cacerola y se mete al microondas en potencia máxima durante 25 minutos.
Sacamos los pimientos para una fuente, se cubren con una bechamel y si se quiere se puede espolvorear con queso rallado.
Servir muy caliente.