Patatas rellenas con picadillo de vegetales
Esta receta te aporta al organismo unas 320 calorías. Tiene un tiempo de preparación de unos 45 minutos y 40 minutos de cocción. Rinde para 4 porciones y tiene una dificultad media.
Curativas: Los shitakes son unas setas de origen chino que los japoneses transmitieron por toda Europa. Contienen sustancias curativas para la salud por lo que son muy recomendables.
|
Patatas rellenas con picadillo de vegetales, Ingredientes
|
Patatas rellenas con picadillo de vegetales, Preparación
- Saltea las verduras: Calienta cuatro cucharadas de aceite en una sartén y saltea las cebollas tiernas y el pimiento, cortados en trocitos.
- Cuece las setas: Agrega las setas y la berenjena cortada en dados. Condimenta con sal. Tapa la sartén y cuece a fuego suave durante unos 15 minutos, hasta que los ingredientes estén tiernos.
- Hierve las patatas: Lava las patatas con agua y un cepillo y córtalas por la mitad a lo largo. Cuécelas al vapor durante unos 15 minutos, hasta que estén tiernas. Déjalas templar y ahuécalas, vigilando de no romper la piel.
- Rellena y sirve: Rellena las patatas con la preparación de la sartén y hornéalas a 180° durante 10 minutos. Sírvelas calientes.