MariscosAdomicilio.com – la manera más sencilla de comprar marisco gallego

Si echas un vistazo al calendario de tu casa., te darás cuenta que la Navidad se acerca poderosamente a nuestras vidas y unos de los platos típicos de tales fechas es el marisco. Y la verdad es que comenzar a moverte de tu casa, pues no hace mucha gracia y más en los tiempos en los que vivimos. Es por eso que se ha abierto Mariscos a domicilio, tu pescadería especializada en marisco gallego de alta calidad.

La verdad es que eel servicio que ofrecen ya merece la pena que le eches un vistazo, no solamente por los productos que nos ofrecen, sino también los servicios que utilizarán para que el marisco llegue a tu casa totalemente fresco y por supuesto, en 24 horas gracias a un servciio especial que tienen contratado con la compañía de mensajería SEUR.

Además, el marisco puede enviarse tanto fresco como cocido a tu domicilio, además de unos muy buenos precios dentro de todos los apartados que encontrarás en MariscosAdomicilio.com. Además, junto a las mariscadas para diferente número de comensales, se envía también una botella de viño Albariño totalmente gratis, para degustarlo junto a los tuyos. Pero si no quieres adquirir mariscadas, también podrás comprar productos, a peso por supuesto, pudiendo elegir entre una gran variedad de moluscos, cigales, gambas, bogavantes, etc…

Por cierto, como buen servicio online, disponen de cuenta en Facebook al igual que nosotros, por si quieres compartir tus experiencias y por supuesto, enseñes a los demás qué productos has pedido.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: