Gelatina de mandarinas
Esta gelatina tiene una dificultad baja. Su tiempo de preparación es de 1 hora, y el de cocción es de 15 mn.
![]() |
Gelatina de mandarinas, Ingredientes
|
Gelatina de mandarinas, Preparación
- Ablandar la gelatina en agua fría. Diluir 60g de azúcar en un poco de zumo de naranjas y la ralladura de los limones. Apartar del fuego y añadir el vasito de vodka.
- Disolver la gelatina en 30 cl de agua tibia y añadir el zumo de naranja restante. Mezclar los dos preparados y colarlos. Untar un molde en forma de corona con la margarina y llenar con el compuesto. Dejar que repose en el frigorífico durante 10 horas. Desmoldar la gelatina.
- Pelar las mandarinas y separar los gajos. Disolver con 4 cucharadas de agua el resto de azúcar y utilizar para caramelizar los gajos. En el centro de la corona de gelatina, colocar los gajos caramelizados y servir.