Fideos de arroz con pollo y verduras

Esta receta rinde para 4 porciones y tiene una dificultad baja. Su tiempo de preparación es de 15 minutos, mientras que de cocción es de 15 minutos. Te aporta al organismo 584 calorías por porción.

Fideos de arroz con pollo y verduras

Fideos de arroz con pollo y verduras, Ingredientes

    • 50g de fideos de arroz
    • 300g de pechuga de pollo deshuesada
    • 1 cucharada de miel
    • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
    • 1 diente de ajo
    • 1 cebolla tierna
    • 1 calabacín
    • 2 zanahorias
    • 200g de judías verdes
    • 100g de soja germinada
    • 100g de setas chinas
    • 3 cucharadas de salsa de soja
    • 1 taza de aceite de oliva
    • 6 cucharadas
    • Sal

Fideos de arroz con pollo y verduras, Preparación

  1. Trocear los fideos y freírlos en el wok con la taza de aceite caliente por tandas hasta que estén crujientes. Escurrirlos sobre papel absorbente. Limpiar el wok, verter 3 cucharadas de aceite nuevo y saltear unos instantes el jengibre junto con el diente de ajo picado sin que lleguen a dorarse.
  2. Añadir el pollo cortado en tiras y saltearlo hasta que esté cocido, removiéndolo a menudo para evitar que se queme. Salar ligeramente, añadir la cucharada de miel, remover, retirar del wok y reservar. Limpiar el wok restregándolo con un papel de cocina y colocar de nuevo al fuego.
  3. Añadir el aceite restante y saltear la cebolla en medias lunas. A los 2 minutos, agregar las judías troceadas y las zanahorias en bastoncitos y 2 minutos más tarde el calabacín en bastoncitos. Agregar las setas en láminas y la soja. Incorporar el pollo, aliñar con salsa de soja, remover y servir sobre los fideos fritos reservados.

Deja un comentario

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!
Available for Amazon Prime