Fabrica tu pasta de dientes

Fabrica tu pasta de dientesNo es muy común fabricar pasta de dientes casera, pero dado el caso de que nos hayamos quedado sin ella el truco que os traemos hoy puede ayudaros a tener los dientes limpios, en una situación en la que no tengáis acceso directo a una tienda y no sólo os dejará los dientes limpios, sino que también os los dejará muy blancos.

Para fabricar nuestra pasta de dientes casera necesitamos bicarbonato sódico y aceite esencial de menta, basta con añadir unas gotas al bicarbonato formando una pasta homogénea, no obstante tampoco es muy común disponer de este tipo de aceite, por lo que mezclando el bicarbonato con agua también nos puede servir.

Impregnando el cepillo en una de estas dos mezclas podremos cepillarnos los dientes, es importante que después del cepillado nos enjuaguemos bien la boca con agua, gracias al bicarbonato podremos limpiar todo el sarro y nos dejará una sonrisa muy blanca, sin embargo no es recomendable realizar este tipo de cepillados diariamente ni de forma muy continuada, ya que el abuso puede provocar daños en el esmalte, así que en este sentido debemos ser un poco prudentes. ¡Sonrie!

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: