Deliciosas uvas bañadas en chocolate blanco

Esta receta es una auténtica pasada. Las uvas con chocolate blanco deberían ser nombradas manjar de los dioses automáticamente porque la combinación de sabores es increíble. Lo mejor de todo es que no cuesta nada prepararlas y sorprenderás a tus invitados si les sacas este postre.

Deliciosas uvas bañadas en chocolate blanco

Deliciosas uvas bañadas en chocolate blanco, Ingredientes

    • 360 gr de chocolate blanco
    • 10 gr de manteca
    • 450 gr de uvas sin semillas
    • 140 gr de cacahuetes picados

Deliciosas uvas bañadas en chocolate blanco, Preparación

Mezclamos en una taza el chocolate blanco y la manteca para darles golpes de calor en un microondas. Tienes que ir a intervalos de muy pocos segundos porque los ingredientes podrían “explotar” y mancharte todo el interior del electrodoméstico, lo cual no es nada grato (¡me pasó una vez!). Cada vez que pares el microondas, remueve la mezcla para que los ingredientes se integren bien. Extendemos los cacahuetes picados sobre una superficie plana. Después sumergimos las uvas limpias y secas en el chocolate blanco para hacerlas rodar sobre los cacahuetes, así se llenarán de ellos y quedarán muy crujientes.

Una vez se haya secado el chocolate blanco alrededor de la uva, estará listo para ser comido. ¿Ves qué fácil y qué rico?

Deja un comentario