Conejo con boniatos
Este exquisito conejo rinde para 4 porciones, y tienen una dificultad baja. Su tiempo de preparación es de 1 hora con 20 minutos.
Acabado del plato: Pelar los boniatos y cortarlos a dados. Rehogar en la sartén y, después, incorporarlos también al a cazuela junto al conejo. Rectificar de sal y servor.
|
Conejo con boniatos, Ingredientes
|
Conejo con boniatos, Preparación
- Cortar el conejo a octavos, salpimentar los trozos, enharinarlos y ponerlos en una cazuela con aceite. Una vez dorados, retirar los hígados.
- Añadir la cebolla picada muy fina y el manojo de hierbas (laurel, orégano, canela, tomillo, perejil…) Cuando esté sofrita, echar los tomates, pelados y cortados.
- A continuación, verter el vino blanco y el anís. Esperar unos minutos y cubrir de agua, haciendo que el conjunto se cueza lentamente.
- Freír unos trocitos de la rebanada de pan. Coger los hígados que hemos reservado y picarlos en el mortero con los ajos, el perejil, los piñones y el pan frito. Disolver la picada con un poco de jugo de la cazuela y añadirla al conejo cuando éste esté a medio cocer.