Taboule de mango y pavo con sesamo
Esta excéntrica receta rinde para 4 porciones. Su tiempo de preparación de unos 25 minutos y 15 minutos de cocción. Te aporta al organismo unas 520 calorías por porción y tiene una dificultad baja.
Precaución: Para freír alimentos rebozados en sésamo tienes que cuidar que el aceite no esté demasiado caliente. Si se queman las semillas quedan amargas.
|
Taboule de mango y pavo con sesamo, Ingredientes
|
Taboule de mango y pavo con sesamo, Preparación
- Bate y mezcla: En primer lugar, bate el huevo enérgicamente. Aparte, mezcla bien la harina con el sésamo.
- Reboza el pavo: Corta el pavo en tiritas y salpimiéntalo al gusto. A continuación, pásalo por el huevo batido y, seguidamente, rebózalo con la mezcla de harina y sésamo. Resérvalo en el frigorífico.
- Deja macerar: Prepara el cuscús siguiendo las instrucciones que se indican en el envase. A parte, mezcla el zumo del limón con dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta. A esta mezcla añadele las cebolletas picadas, el mango cortado en dados, el chile y las hierbas bien picadas. Déjalo macerar todo al menos 10 minutos y mézclalo con el cuscús.
- Cocina el pavo: Fríe el pavo rebozado en el wok con un poco de aceite de oliva y, una vez doradito, escúrrelo en papel absorbente. Colócalo sobre el cuscús y sírvelo inmediatamente.