Surtido de pasta rellena
Esta receta es para 4 personas, su grado de dificultad es fácil y su tiempo de preparación insume 40 minutos.
![]() |
Surtido de pasta rellena, Ingredientes
|
Surtido de pasta rellena, Preparación
- Poner al caldo a hervir y cocer los ravioles 5 minutos. Escurrir y reservar en una fuente amplia para hornear posteriormente. Agregar la mantequilla a los ravioles para que vaya fundiendo lentamente y en este punto, incorporar los champiñones.
- En el mismo caldo de cocción hervir las caracolas y los canoli. Si se hace con cuidado pueden hervirse conjuntamente, unos 5 minutos, y retirar con una espumadera a un papel absorbente.
- Con ayuda de un tenedor de acero inoxidable aplastar el mi-cuit y con una manga pastelera de boquilla pequeña rellenar la pasta reservada que debería estar aún templada.
- Juntar los 3 tipos de pasta en la fuente de hornear, rociar levemente con unas gotas del caldo sobrante y pasar por un horno muy caliente un par de minutos mientras se ralla el parmesano que se espolvoreará generosamente por encima justo antes de servir al plato.