Rufus te ayuda a conocer la gastronomía londinense

Rufus te ayuda a conocer la gastronomía londinense

Para los amantes del buen comer, conocer nuevas culturas gastronómicas es algo que siempre tienen en su punto de mira. Cada país o región del mundo tienen unas costumbres distintas a la hora de elaborar sus platos y utilizan ingredientes que en muchos casos pueden ser desconocidos para la mayoría de los mortales.

Visitar otros países puede ser una buena opción para descubrir nuevos sabores y texturas, y Londres puede ser, en este sentido, uno de los rincones ideales para poder conocer nuevas cosas, gracias a la gran cantidad de culturas diferentes que se dan cita en esa ciudad, además de tener gran cantidad de rincones donde perderse para disfrutar de una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

Para conocer Londres no hace falta hacer un gran desembolso gracias al concurso que organizan Visit London, un concurso en el que nuestro amigo Rufus, un simpático perrito, nos permitirá optar a uno de los 6 viajes que ofrecen hasta el próximo día 22 de marzo. La forma de participar es muy sencilla, sólo hay que seguir las pistas que nuestro amigo nos deja cada semana y localizarlo en el mapa interactivo del concurso. A continuación os dejamos un vídeo para que conozcáis a Rufus de primera mano.

Pero además del premio del viaje de 5 noches en Think Apartmanets, los amantes de la comida que participen en el concurso podrán optar a otros interesantes premios como son:

  • Almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Tuttons, uno de los restaurantes más famosos de Covent Garden.
  • Cena para dos personas en el restaurante HIX Mayfair del Hotel Browns, lugar rodeado de obras contemporáneas británicas.
  • Disfrutar del clásico te de la tarde en el prestigioso Hilton Park Lane.
  • Tour guiado por los principales distritos de comida de Londres.

Si nunca has estado en Londres, ahora tienes una oportunidad única de conocer esta importante ciudad.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: