Restaurante Abantal en Sevilla

El Restaurante Abantal en Sevilla se encuentra situado entre la parte moderna de la ciudad y la antigua y gastronómicamente hablando casi se podrí­a decir lo mismo, puesto que este restaurante mezcla la cocina más tradicional andaluza con un toque de creatividad en todos sus platos. Esta modernidad también es percibida en la decoración del local a la que ellos mismos definen como racionalista y moderna con una cocina andaluza creativa.

Abantal se encuentra ubicado en la c/ alcalde José de la bandera, 7 y 9. Pueden efectuar reservas en el teléfono: 954 540 000 o en el correo electrónico info@abantalrestaurante.es

Los promotores de este restaurante fueron Santiago Pérez, Jaime Márquez y el cocinero Julio Fernández Quintero.

Además de l acarta y algunas especialidades ofrecen menús especiales para comidas de empresas, navidad y otras celebraciones. Los precios de estos menús oscilan desde los 37 € por persona hasta los 84 €. Si bien conviene especificar que este último menú está compuesto de ocho platos y acompañados de vinos y manzanillas con Denominación de Origen.

Probablemente aún se pueda degustar entre sus especialidades “Pularda rellena de sus higaditos, arroz de trufa y espejo de comino y romero, plato con el que el joven cocinero Julio Fernández Quintero obtuvo en 2005 el primer premio en el IV Certamen Andaluz de jóvenes cocineros celebrado en la Escuela Superior de Hostelerí­a de Sevilla.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: