Peggy Sue´s, auténtico restaurante de los años 50

Peggy Sue´s cuenta ya con tres restaurantes en Madrid. El primero en la calle Amaniel, 20, el segundo de ellos en Eguilaz, 1 y por último en la calle Menorí­a, 19. En estos restaurantes podemos transportarnos, nada más abrir sus puertas, a los años 50. la estética está cuidada al máximo. Desde el exterior, con toldos a rayas, hasta mí­nimos detalles como el bote de kepchu sobre las mesas o los taburetes de ski. Se trata de restaurantes de comida rápida pero en ningún momento comparable a lo que conocemos como comida basura. En su página web nos aseguran realizar la comida con productos de alta calidad, frescos y elaborados a diario. El pan utilizado para las hamburguesas es pan a la cerveza.

No sólo los menús nos recuerdan aquella época y aquellos restaurantes americanos de pelí­culas, también la decoración y la música con auténticos ballboxes restaurados para que con nuestras monedas de 20 céntimos de euro podamos elegir nuestra canción mientras disfrutamos de la comida.

Sus precios son bastante moderados. Cuentan con hamburguesas que no llegan a los 6 euros o sándwiches a 4 euros.  Â

Permiten hacer pedidos de comida para llevar y permanecen abiertos de lunes a domingo. Pero conviene saber que puede reservar mesa, ya que los locales son algo pequeños. Los teléfonos indicados para ello son:

Peggy Sue´s, calle Amaniel: 915218560

Peggy Sue´s, calle Eguilaz: 914451087

Peggy Sue´s, calle Menorca: 915736650

No obstante pueden obtener información más detallada en este enlace.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: