Pasta rellena de setas
Esta receta te aporta al organismo unas 360 calorías. Tiene un tiempo de preparación de unos 35 minutos y 1 hora de cocción. Rinde para 4 porciones y tiene una dificultad alta.
|
Pasta rellena de setas, Ingredientes
|
Pasta rellena de setas, Preparación
- Cuece las setas: Limpia las setas, escúrrelas, sécalas y córtalas en láminas finas. Saltea las setas de cardo en una paella cinco minutos hasta que suelten toda el agua. Escúrrelas. Cuece el resto en una cazuela con tres cucharadas de aceite de oliva ocho minutos. A media cocción, añade el ajo machacado, sal y pimienta.
- Hierve la pasta: Precalienta el horno a 210° y embadurna una fuente con mantequilla. Por otro lado, hierve la pasta con abundante agua con sal según las indicaciones del fabricante. Escúrrela. Mientras, pela y pica la cebolla reservándola; mezcla el concentrado de tomate con el vino blanco y limpia la salvia.
- Acaba el relleno: Dora la cebolla con la mantequilla y una cda sopera de aceite de oliva. Añade los champiñones y las setas variadas, el vino blanco con el concentrado de tomate, la salvia, la sal y la pimienta. Cuece a fuego medio durante 10 minutos y tritura junto a las setas de cardo.
- Rellena y hornea: Incorpora el parmesano y la bechamel. Con una manga pastelera, rellena las conchas de pasta. Colócalas en una fuente de horno y rocíalas con el queso gruyére y la mantequilla fundida. Cúbrelas de papel de aluminio y termina la cocción al horno durante 15 minutos.