Ofertas y descuentos en restaurantes

Ofertas y descuentos en restaurantes

Está claro que si visitas este blog puede ser por dos cosas; o bien te gusta cocinar, o bien te gusta comer y, en la mayoría de las ocasiones, estas dos pasiones van de la mano, así que te vamos a hablar sobre promociones y descuentos en restaurantes.

Como bien sabrás, desde hace unos años a esta parte se han puesto de moda los sitios de cupones y descuentos, y no les ha costado mucho, porque, no nos engañemos, a todos nos gusta pagar menos por obtener un servicio similar, ¿verdad? y además, si eres gerente de un negocio, también es un sistema muy bueno de darte a conocer, ya que te ofrece una publicación muy buena por muy poco dinero.

Pero lo malo de este sistema, por sacarle un punto negativo, es que hay demasiados sitios de cuponing, y, dicho esto, incluso si contamos sólo con los más importantes, como Groupalia, Groupon, Offerum o LetsBonus, tendremos la bandeja de entrada inundada de cupones que no siempre son de nuestro agrado.

Y aquí es donde entra OcioLibre, ya que es un site que hace el trabajo de selección por ti, tan sólo tienes que registrarte, y ya tiene casi 100.000 usuarios registrados, e indiques tus gustos y preferencias, y OcioLibre, de forma periódica, se encargará de llevarte descuentos filtrados a tu bandeja de entrada de forma totalmente gratuita, para que puedas ahorrarte hasta el 80% en restaurantes, entre otras cosas.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: