Haz que tu pelo vuelva a brillar

Haz que tu pelo vuelva a brillarSi notas que tu cabello está débil, que no tiene brillo y que no luce todo lo que debería, esto puede deberse a varios factores ya sea por darle un cuidado un poco abrasivo o por cuestiones hormonales, no obstante si quieres que tu pelo recupere vitalidad, puedes emplear la receta de la mascarilla natural que hoy os traemos.
En primer lugar es importante añadir que para aplicarla necesitarás bastante paciencia, pues es bastante pringosa y su posterior aclarado puede ser un poco desesperante, aunque el resultado merece la pena.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de azúcar

Elaboración:

En primer lugar bate el huevo como si fueras a hacer una tortilla y después agrégale la miel y el aceite y mezcla bien los tres ingredientes hasta que quede una mezcla lo más homogénea posible.

Modo de empleo:

Deberás aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo masajeando muy bien toda la cabeza, una vez lo hayamos aplicado, cubriremos la cabeza con una toalla y dejaremos actuar a la mascarilla durante aproximadamente media hora. Cuando haya pasado este tiempo, aclararemos empleando champú para eliminar bien todos los restos de mascarilla.
Notarás resultados desde la primera aplicación.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: