Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar
Libro Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Queremos compartir con vosotros el último ebook de Cristina Galiano: Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar. Para quienes no la conozcáis todavía, Cristina Galiano  es Licenciada en Farmacia y Especializada en nutrición y en técnicas culinarias modernas. En su blog comparte recetas, consejos y artículos sobre nutrición y estilo de vida. Cuenta ya con miles de seguidores y sus ebooks son auténticos bestsellers.

En este nuevo libro Cristina Galiano insiste sobre una idea muy presente en su blog: somos lo que comemos. Destaca la importancia de aprender hábitos alimentarios sanos y, sobre todo, de mantenerlos en el tiempo. Y es que para ella las dietas son una solución a corto plazo, que al terminarse devuelven a quienes las realizan a sus malos hábitos anteriores.

Aprender a comer de forma equilibrada y llevar un estilo de vida saludable son las claves de Cristina para no engordar.

La primera parte de su ebook se centra, precisamente, en enseñarnos a comer de forma equilibrada, mientras que la segunda contiene recetas con sus calorías correspondientes, en varios niveles, en función de las necesidades de quienes vayan a consumirlas.

Como comprar el libro Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Os invitamos a cambiar vuestros hábitos saludables con los consejos de Cristina gracias a este nuevo ebook. Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar ya está disponible en Bubok en formato pdf y epub. Puedes comprarlo Aquí

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: