Arroz con higaditos de pollo

Entrepucheros te invita a preparar esta receta de cocina de Arroz con higaditos de pollo

Arroz con higaditos de pollo

Arroz con higaditos de pollo, Ingredientes

    • 80 grs.de aceite
    • pimiento rojo ½
    • pimiento verde 1
    • cebolla una pequeña
    • 3 ajos
    • 2 tomates naturales que se pelan antes o unos 200 grs.de tomate natural triturado.

Arroz con higaditos de pollo, Preparación

Echar el aceite y calentar 2 mn. Temp .varoma veloc.1. Parar, añadir los pimientos troceados, la cebolla y los ajos picar unos segundos el 3 ½ y ya programar tiempo 3 mn. Temp .varoma y veloc.1.
Ir poniendo en la tapa el tomate mientras se hace lo anterior como si fuera el plato, se añade el tomate troceado en grande y se le programa 8 mn. temper.varoma veloc.1. Se tritura el refrito si se quiere que quede todo molido unos segundos 7 u 8 en velocidad 5 o 6 sin tocar temperatura.
Poner la mariposa, añadir los higaditos o lo que se quiera hacer con el arroz y condimentar, sal, avecrem, laurel, coñac a los higaditos a la carne u otras cosas vino y programamos 10 mn. temp.varoma y veloc.1. Apartar si no se va a hacer inmediatamente. si se deja para el día siguiente calentar 2 mn. temp. varoma veloc.1. Ya con la mariposa añadir el arroz 300 grs. para 3 o 4 personas programar 3 mn.temp.varoma veloc.1 para marear el arroz con el sofrito, se añade el agua unos 700 grs. previamente se calienta en el microondas un poco, se le añade el colorante probar de sal y se programa 17 mn.temp.varoma veloc.1. Tapar con el cestillo.

Deja un comentario