Portales de empleo para ti

Portales de empleo para ti

Como sabes, y seguramente como sufres, el mundo de la restauración, si bien está aguantando la crisis mucho mejor que otros, no está demasiado bien, y por eso desde aquí te queremos recomendar un par de portales de trabajo, en el que podrás encontrar ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil, siendo trabajo.org una de ellas y trabajar.com la otra.

Como te contaba arriba, la primera de ellas es trabajar.com, que es un portal de trabajo “al uso”, con la peculiaridad de que es el líder en España en la rama de portales especializados en empleo, con lo cual, a buen seguro es el mejor sitio a la hora de comenzar a buscar trabajo.

Además, tiene muchas características interesantes, podrás subir tu CV con todos tus datos, entrar en procesos de selección y tiene todas las funciones propias de este tipo de portales de empleo.

Por otro lado está trabajo.org, con un sistema mucho más novedoso a la par que simplista, ya que funciona como un agregador de empleo, esto quiere decir que sólo tienes que preocuparte por buscar tu puesto de trabajo y ponerte en contacto con la empresa.

Este portal además tiene más de 40.000 ofertas de trabajo especializadas, así que huelga decir que es motivo suficiente como para darle una oportunidad a esta nueva forma de búsqueda.

 

 

Compartir este artículo

Un comentario - Escribe un comentario

  1. portal del empleo · Edit

    Estaba buscando una indicacion en bing cuando di tu pagina. Posees una extraordinaria cantidad de util indicacion en ella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: