On Line Active Plus para disfrutar de agua más pura

On Line Active Plus es un kit de filtrado de agua utilizado con el objetivo de conseguir un mejor sabor y reducir la cal. A través de On Line Active Plus tú y tu familia podrán disfrutar en el hogar de un agua más pura al instante, directamente de un dispensador BRITA. Este sistema es ideal para todos aquellos que aprecian el buen sabor del agua y quieren soluciones prácticas sin dejar de lado el diseño de su cocina. Se instala debajo del fregadero y cuenta con un moderno dispensador de acero inoxidable.

Principales beneficios de utilizar podemos destacar que el sistema On Line Active Plus reduce el cloro, las impurezas y el contenido de cal del agua destacando los sabores de las frutas y verduras. Muchos chefs profesionales utilizan agua filtrada para preparar sus platos, porque el menor contenido de cal en el agua tiene un impacto positivo sobre los alimentos preparados. Por ejemplo, las verduras retienen mucho mejor la textura, la pasta queda más al dente y el pescado huele menos.

Con un coste de unos céntimos por litro, el agua filtrada de BRITA es una forma genial de disfrutar de agua más pura. Si está en casa, puede disfrutar de un vaso tras otro de agua del grifo con un sabor excelente

Entonces, ¿por qué te recomendamos instalar el sistema On Line Active Plus?

Filtración de múltiples niveles para todos nuestros consumidores. Agua par beber con un excelente sabor. Mejores resultados en la cocina, menos acumulación de cal. El café y el te se convierten en un verdadero placer. El cartucho P 1000 garantiza un filtrado potente y constante – de la primera a la última gota.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: