Literatura gastronómica: 500 recetas para vegetarianos

Literatura gastronómica: 500 recetas para vegetarianos

Cocina vegetariana con Sandra y Consuelo es un libro de Ediciones B/Vergara ideal para aquellos que buscan darle un nuevo toque a su dieta vegetariana con nuevas ideas y platos más elaborados.

Y es que cada dí­a son más las personas que deciden cambiar sus hábitos alimentarios e incluyen en su dieta aquellos que representen poco peligro para el organismo y la salud. Por esa razón, y pensando en el bienestar de los lectores, se creó un libro con 500 recetas vegetarianas para que la nutrición diaria sea adecuada, balanceada, deliciosa y sobre todo, fácil de preparar.

Literatura gastronómica: 500 recetas para vegetarianos

Compartir este artículo

3 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Comida sana, una buena filosofía. Podemos encontrar en los vegetales y algunos complementos alimenticios todos los nutrientes necesarios para que nuestro organismos funcione adecuadamente. El tofu, por ejemplo, es el sustitutivo perfecto de la carne ya que nos aporta las proteínas que ésta dejan de hacerlo.

  2. Es muy importante tener conocimiento de este tipo de cocina natural para que mi salud y mi mente esten en armonia.Por favor enviarme siempre las recetas. gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: