La cocina italiana de Ginos

Esta semana Entrepucheros, el blog sobre recetas y todo lo que tenga que ver con la gastronomía acudió junto a otros renombrados bloggers y figuras del sector online a las oficinas centrales del grupo Vips en Madrid.

El motivo de este evento consistía en disfrutar de las nuevas creaciones que el equipo de chefs ha ideado para Ginos y para presentarnos la nueva innovadora promoción que han preparado para celebrar el día de San Pantaleón, una celebración especial en la que todos los italianos comen gnocchis y bajo el plato guardan un billete para tener suerte. Sin duda una tradición muy italiana con la que se pretende compartir y crear un concurso muy especial.

Si te apetece entra en Italianos por un día, sube tu foto y la “italianizas”, luego la podrás compartir por FB y con esto ya tendrás derecho a poder ser uno de los 500 que ganen un plato de deliciosos gnocchis, si eres uno de los agraciados recibirás tu pasaporte italiano para usarlo en Ginos entre el 26 de Julio y 1 de Agosto. Pero no sólo esto, también podrás ganar una cena para dos en Ginos si tu foto es la más votada.

Ahora es el momento para que demuestres tu “yo italiano” y consigas hacerte con el premio, mientras tanto, tras el salto, podrás deleitarte viendo la galería de fotos de lo que comimos en Ginos esta semana.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: