Huevos a la sidra
Esta receta te rinde para 4 porciones, y tiene una dificultad baja. Su tiempo de preparación es de 35 minutos, y de cocción unos 20 minutos. Te aporta al organismo unas 500 calorías por porción.
|
Huevos a la sidra, Ingredientes
|
Huevos a la sidra, Preparación
- Cocer los huevos: Poner a hervir una cazuela con agua y sal. Cuando el agua rompa a hervir, sumergir los huevos con mucho cuidado y contar 5 minutos partir de que el agua vuelva hervir. Enfriarlos inmediatamente bajo el chorro del agua fría y reservar.
- Preparar el relleno: Pelar y picar muy menudas las cebollitas. En una cacerola, poner la mantequilla y dejar que se derrita. Añadir la cebolla, espolvorear con la harina y, dando vueltas con una cuchara de madera, añadir poco a poco la sidra. Después, incorporar las setas, previamente picadas.
- Hacer la salsa: Dejar que cueza a fuego lento durante 10 minutos, removiendo con la cuchara de madera. Añadir muy lentamente la nata líquida. En la fuente en que lo vayamos a servir, poner en el fondo la mitad de la salsa.
- Cubrir los huevos: Pelar los huevos, partirlos por la mitad y colocarlos en el plato, encima de la salsa. Cubrirlos con el resto de la salsa, espolvorearlos con un poco de pimienta negra recién molida y servirlos calientes.
Pingback: Blogueando La Cocina » Huevos a la sidra | Recetas de Cocina