Fajitas de pavo
Esta receta rinde para 4 personas. Su grado de dificultad es bajo. Su tiempo de preparación es de 25 minutos, mientras que el de cocción insume 10 minutos. Te aporta al organismo unas 355 calorías por porción.
Sin gluten: Las tontitas de maíz son muy fáciles de encontrar por la gran repercusión que tiene la cocina mexicana. Como no contienen gluten, son muy apropiadas para las personas que tienen intolerancia a esta sustancia.
![]() |
Fajitas de pavo, Ingredientes
|
Fajitas de pavo, Preparación
- Saltea el pavo: Pela las cebollas y córtalas en aros finos. Corta el pavo en tiras. Calienta cuatro cucharadas de aceite en una sartén y saltea las tiras de pavo hasta que estén algo doradas. Añade la salsa de soja y rehoga unos minutos. Escúrrelas y resérvalas.
- Fríe la cebolla: En el mismo aceite rehoga rápidamente los aros de cebolla salpimentados. Mezcla los granos de maíz con los brotes de soja, las tiras de pavo y los aros de cebolla.
- Cierra las fajitas: Reparte la mezcla en las cuatro tortillas de maíz. Envuelve juntando los bordes opuestos y dobla uno de los extremos para que el relleno no se escape. Sujeta con palillos o un pincho de metal. Sirve las fajitas acompañadas de la salsa de tomates.