Diversidad de platos en los restaurantes en Madrid

Diversidad de platos en los restaurantes en Madrid

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.sxc.hu/photo/659142

 

Diversidad de estilos y cocinas podemos encontrar en los restaurantes en Madrid permitiendo tener delicias de casi todo el resto del mundo .

Destacan los restaurantes de comida mediterránea, catalana, argentina, italiana, de auto, entre muchas otras.

Para conocer la variedad de gastronomías que se pueden disfrutar en esta maravillosa ciudad, hablaré de algunas de ellas y también nombraré algunos platos populares propios de la región.

La diversidad gastronómica en los restaurantes Madrid:

  • Los deliciosos y saludables platos de la cocina mediterráneas. Pescados, mariscos, ensaladas y otras delicias de este tipo se pueden encontrar en la ciudad.
  • Restaurantes y platos de la cocina castellana, gallega y en general platos de diversas regiones españolas.
  • Además de los platillos de estas cocinas se pueden probar platos diferentes con los restaurantes de comida hindú y también aquellos de comida griega.
  • Las preparaciones japonesas como los sushis y deliciosas frituras también pueden encontrarse en esta maravillosa ciudad.
  • También se puede disfrutar de platos de la reconocida e innovadora cocina de autor o también saludables platos vegetarianos en los restaurantes de este tipo.
  • Comida árabe, marroquí, asiática en general y también platos de la cocina italiana se pueden disfrutar en Madrid.
  • Paltos egipcios, los famosos crepés franceses, comida libanesa, colombiana, mexicana, fusión y americana también son algunas de las opciones en los restaurantes de Madrid.

En Madrid se pueden encontrar en la ciudad una gran cantidad de buenos sitios en los que se pueden disfrutar deliciosos platos, a muy buenos precios, con espacios adecuados y cómodos.

Platos típicos madrileños

Al estar en la ciudad de Madrid y querer conocer su comida local también se encontrarán un gran número de restaurantes con encanto Madrid dedicados y especializados en la preparación de platillos madrileños.

Si este tipo de cocina es la que quiere disfrutar aquí están algunos de los platos típicos de Madrid que son muy tradicionales y recomendados.

  • El cocido madrileño que se encuentra elaborado con garbanzos guisados y se acompaña con carne de bacalao y deliciosas verduras.
  • Los callos, son otro de los platos recomendados típicos de la ciudad.
  • Las sopas son platos generalmente populares en la ciudad, allí la de ajo es una de las más populares y esta contiene pan, los respectivos ajos, pimentón, huevo y sal.
  • Los caracoles también son tradicionales de Madrid y se sirven junto a una deliciosa salsa.

Estos son solo algunos de los platos que más destacan de la cocina Madrileña.


Diversidad de platos en los restaurantes en Madrid

Compartir este artículo

2 Comentarios - Escribe un comentario

  1. Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  2. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Post Comment