Cupones para restaurantes

Cupones para restaurantes

A día de hoy, si no conoces la fiebre de los cupones descuento es que prácticamente no estás en este mundo, pero, por si acaso, que de todo tiene que haber en estas viñas, te diré que los cupones descuento son códigos, o bien online o bien físicos, por los cuales te puedes beneficiar de grandes descuentos.

Al principio estos descuentos se centraban en el mundo de la moda, la belleza o la tecnología, pero, de un tiempo a esta parte han ido rompiendo fronteras, y los tenemos presentes también en el mundo de la hostelería, de hecho están muy presentes en muchísimos restaurantes de casi todas las ciudades españolas.

Como te digo, el punto más importante de los cupones descuentos es que es un descuento directo, sin trucos, en el cual simplemente presentando el código en el establecimiento, o bien al realizar la reserva, se aplica y listo, y tendrás la misma calidad y servicio, pero pagando mucho menos.

Y ojo, porque cuando te digo mucho menos es que los descuentos llegan al 90%, si bien suelen ser entre el 50 y el 70%, cosa que no está nada mal, ¿verdad?

Por otro lado, con esta práctica los restaurantes se aseguran una ocupación del restaurante y que, si te gusta, a buen seguro volverás asiduamente, con lo cual, al final todas las partes ganan.

Y tú, ¿usaste alguna vez algún cupón de este estilo?, porque, si aún no lo hiciste, ¿a qué estás esperando?

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: