Chuletas rellenas

Las recetas con carne a veces no te dejan ser muy original salvo en cremas o en salsas pero también con algunas carnes podemos conseguir un cambio en la misma. Hoy por ejemplo te presento unas chuletas rellenas. En realidad se puede hacer con filetes de carne, no tiene por qué ser solo chuletas.

El sabor será mucho más suave y, en contraste con otros sabores, obtendrás una carne diferente.

Chuletas rellenas

Chuletas rellenas, Ingredientes

    4 chuletas (preferiblemente que sean anchas para poder abrirlas después)
    4 lonchas de queso
    4 lonchas de jamón
    Paté
    sal
    pan rallado
    2 dientes de ajo


Chuletas rellenas, Preparación

Ahora que tenemos todos los ingredientes, el primero con el que vamos a empezar van a ser las chuletas. Éstas debemos cortarlas por la mirad hasta el hueso de tal forma que introduzcamos el queso y el jamón pero, antes de hacerlo, yo te recomiendo que untes un poco de paté sobre la carne, en ese interior. Después rellenas con las lonchas y lo sostienes con palillos para que no se abran.

Una vez fijados bien debes pasarlo por pan rallado. Yo suelo pasarlo antes por un poco de huevo y después por el pan rallado para que se fije mucho mejor (además de que está algo más suave de sabor pero eso ya es a gusto de uno.

Lo debemos freír en abundante aceite a fuego medio. Ese aceite, antes de echarle las chuletas, debes poner los dientes de ajo que dan sabor al aceite y hará maravillas también en la carne.

No las hagas mucho porque el queso se puede acabar saliendo (aunque lo hagas fijado bien con los palillos) y el jamón se puede quemar y salar demasiado (con el calor es lo que le pasa).

Un comentario - Escribe un comentario

Deja un comentario