Cejas perfectas

Cejas perfectasLas cejas cumplen un papel fundamental en la estética de nuestra cara, tan fundamental, que si no las llevamos de forma adecuada podemos estar perdiendo parte de nuestra belleza y nuestra sensualidad.

Las cejas deben ser de un grosor medio, ni muy finas ni muy delgadas, deben tener un ángulo no demasiado marcado, que sea de apariencia natural y un requisito que debe cumplir toda ceja que no quiera mostrarse de forma desastrosa en nuestra cara, es que no deben ser muy cortas.

Para saber dónde debe empezar tu ceja, coloca la base de un lápiz junto a la aleta de la nariz y sin moverlo haz que el extremo de la punta del lápiz apunte al lagrimal interno, donde incdica el lápiz es donde debe comenzar tu ceja.

Para conocer el punto donde se realiza el ángulo de la ceja debemos colocar nuevamente la base del lápiz en la aleta de la nariz, pero esta vez la pica debe pasar por el iris del oro, el lugar donde apunte la punta del lápiz es el lugar donde debemos dar la forma angular a la ceja.

Por último para conocer la longitud adecuada de nuestra ceja, con el lápiz con base en nuestra paleta de la nariz, apuntaremos esta vez al extremo del ojo.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: