Arias Angulo apoya a los creadores y artesanos

Arias Angulo apoya a los creadores y artesanos

En un mundo tan globalizado como el que vivimos es curioso ver como poco a poco volvemos a las especializaciones, volvemos a lo tradicional, a los productos artesanos que con más o menos años de tradición nos ofrecen un producto diferente, de calidad, lleno de matices, texturas y sabores únicos y que sólo se puede lograr con la pasión y dedicación de maestros artesanos, cada único en su género.

Por eso hoy me encanta poder presentar una iniciativa de Quesos Angulo, una marca de quesos de autor con una tradición de maestros queseros que se remonta a 1920, una iniciativa que me ha parecido de gran calidad, no se trata de otra cosa que el Vivero de autores Angulo, una iniciativa para apoyar a creadores y emprendedores artesanos.

Este vivero de emprendedores está ideado para apoyar no sólo a artesanos gastronómicos, sino también a emprendedores del handmade, esos creadores de joyería, ropa, … Así en su primera selección 8 autores han tenido la oportunidad de gozar de ayuda profesional en marketing y comunicación.

Estos autores son de campos tan diversos como aceite, ropa de bebé, agricultura ecológica, joyería o gafas de madera. Además dentro del programa de apoyo Angulo ha organizado un showroom donde los 8 autores han podido dar a conocer sus productos en un marco de originalidad y creatividad a todo tipo de profesionales, tiendas y distrubuidores de productos artesanales.

Sin duda una gran iniciativa de apoyo a los negocios de nicho y un gran empujón para esos artesanos que llenos de ilusión quieren abrirse camino en medio de un panorama de crisis.

Os dejo el video de la iniciativa:


Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: