Si te apetece disfrutar de la gastronomia de Castilla la Mancha, este es el momento

Si te apetece disfrutar de la gastronomia de Castilla la Mancha, este es el momento

Si te apetece disfrutar de la gastronomia de Castilla la Mancha, este es el momento

Amantes de la buena cocina, si alguna vez os ha pasado por la cabeza que tenéis cierto parecido con Sancho Panza, el eterno compañero de aventuras de Don Quijote, tenéis una oportunidad única de conocer la tierra de gigantes que en realidad eran molinos, totalmente gratis:Castilla La Mancha. Para ello debéis seguir una serie de indicaciones muy sencillas…

Tienes que entrar en la página de Facebook de Turismo Castilla la Mancha y seleccionar aquel personaje que muestra tu lado “más Quijotesco”, y elegir a 4 de tus [email protected] en Facebook, para enmarcarlos en un personaje “Quijotesco”, explicando los atributos que los hacen merecedores de cada “título de la novela”. Finalmente debes “bautizar” al equipo con un nombre que os represente.

El ganador será el equipo cuyo líder mayor número de votos obtenga a través del sistema “Me gusta” de Facebook, por lo tanto debéis anunciar a todo el mundo que estáis participando para que os puedan votar. Dependiendo del personaje que haya escogido cada líder de grupo, éste puede ganar uno de los siguientes viajes

  • Los Quijotes podrán sumergirse en el corazón de La Mancha y sus molinos a través de un viaje para cinco personas en Ciudad Real.
  • Los Sanchos optan por un city break gastronómico a la animada ciudad de Albacete.
  • Las Dulcineas que pueden ganar un viaje para cinco personas a Cuenca incluyendo actividades de enoturismo, balneario u hotel-SPA.
  • Los Rocinantes experimentarán la naturaleza en un viaje para cinco personas de turismo activo y ecoturismo en Guadalajara.
  • Los Gigantes, recorrerán las calles de Toledo, una de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla-La Mancha.

Mucha suerte a todos los Quijotes, Sanchos, Dulcineas Rocinantes y Gigantes que participen en esta aventura tan turística como literaria.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: