Haz desaparecer tus arrugas con tecnología láser

Haz desaparecer tus arrugas con tecnología láserA veces no tenemos en cuenta los nuevos tratamientos de belleza que salen a la luz, las nuevas tecnologías están haciendo mucho bien estéticamente a las personas y tratamientos como los que ofrecen el láser, que son bastante seguros y ofrecen resultados muy eficientes, no siempre los seleccionamos como una opción.

Por este motivo hoy quiero hablaros del tratamiento láser que nos permite hacer desaparecer las arrugas de la piel. Si pensabas que para deshacerte de las arrugas sin someterte a operaciones o a botox, tu única opción eran las cremas, con las que apenas notas resultados, te equivocabas. Deshacerte de las arrugas puede ser muy sencillo gracias a la tecnología láser.

La técnica se conoce como resurfacing y consiste en producir una vaporización de la epidermis mediante energía producida por un rayo de luz infrarroja. Se suele aplicar el láser por toda la superficie de la cara, esto producirá que aparezca en nuestra cara una pequeña costra que irá cayendo poco a poco entre la primera semana y la segunda una vez aplicado el tratamiento, una vez pasado ese tiempo notaremos como nuestra piel ha mejorado mucho.

Cabe destacar que no siempre hace desaparecer las arrugas al completo, si éstas son profundas notaremos mucha mejoría, aunque la arruga siga ahí, mientras que si son superficiales, éstas pueden llegar a desaparecer al 100%.

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: