Ensalada de pasta y cordero
Las ensaladas es una de las cosas que menos nos gusta probar, sobre todo a los niños, y muchas veces pensamos que una ensalada solo es verde o solo lleva verduras cuando lo cierto es que no es así. Hay ocasiones en las que las ensaladas pueden llevar muchas otras cosas como esta que hoy te traigo, una ensalada de pasta y cordero.
Es bastante rápida de hacer y suele gustar mucho a los niños (por la cosa de la pasta) y a los adultos (por el cordero).
![]() |
Ensalada de pasta y cordero, Ingredientes
|
Ensalada de pasta y cordero, Preparación
Lo primero a hacer va a ser freír o asar el cordero. No puedes echarlo en la ensalada sino que ha de estar cocinado. También la pasta ha de cocerce antes de poder trabajar con ella.
Una vez hecho eso mezclamos la pasta con la carne de cordero picada aliñando y sazonando al gusto.
Ahora cogemos una fuente y le echamos los berros, el tomate y la remolacha. Removemos bien para que todo se mezcle porque lo último será coger la mezcla de pasta y cordero para mezclarla con lo otro. Finalmente echamos por encima la cebolla y aliñamos todo de nuevo si es necesario.
Te recomiendo no echar mucho vinagre, a mí no me gusta con demasiado y el aceite tampoco te pases porque no es para mojar, es para comer la verdura y la pasta (el aceite puede ablandar la pasta demasiado).
Esta comida seguro que les llama la atención a tus invitados y el sabor es agradable porque, seǵun dónde muerdas, encontrarás diferentes sabores en tu boca.