En breve conoceremos el ganador del concurso Rollo Loco de La Piara

En breve conoceremos el ganador del concurso Rollo Loco de La Piara

Durante las últimás semanas os hemos estado hablando del Rollo Loco que ofrece La Piara Tapa Negra al comprar un pack de sus productos, un artilugio de lo más original y que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños al poder crear originales meriendas, además de poder ser utilizado para elaborar canapés con los que sorprender a tus invitados, únicamente tirando de imaginación.

Como bien sabéis, la presentación de esa campaña ha venido acompañado de la celebración de un concurso de recetas de elaboración de canapés donde aquellos que querían participar sólo tenían que dejar en alguno de los 14 blogs que forman parte del concurso su receta, explicando los ingredientes y el proceso de elaboración, y donde era necesario utilizar el Rollo Loco y paté La Piara.

En una primera fase, se eligieron las tres mejores recetas de cada uno de los blogs participantes, donde los lectores podían votar por la mejor receta. Ahora esos ganadores lucharán por hacerse con el premio final y ser considerada la mejor receta. El vencedor final será anunciado entre el 26 y 28 de junio.

Mientras que llega este día, os explicamos el funcionamiento del Rollo Loco para todos aquellos que aún no lo conozcan:

  1. Se unta la rebanada de pan con paté La Piara.
  2. El pan se coloca dentro del Rollo Loco.
  3. Tiramos de la pestaña.
  4. Disfrutamos de un bocadillo de lo más original y divertido.

En breve conoceremos el ganador del concurso Rollo Loco de La Piara

Compartir este artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: