Recetas de primavera

Recetas de primaveraLa primavera se acerca cada día más, y las primeras temperaturas suaves hacen que nos apetezcan recetas más suaves y refrescantes. Combinar frutas y verduras frescas con otros alimentos nos permite disfrutar en la mesa de platos únicos, que combinan sabor y un aporte nutricional adecuado en forma de un menú de lo más apetecible.
¿Quieres algunas ideas para empezar a preparar tus primeras recetas de primavera? Te presentamos unas sugerencias a las que no podrás resistirte. ¡Ya puedes ir haciendo tus primeros pedidos a tus supermercados online preferidos!
Ensaladas
La clásica ensalada mediterránea con lechuga y tomate es un placer irresistible, pero ¿por qué no ir más allá e innovar en nuestro menú?
Una rica ensalada de patatas al estilo americano será el aperitivo más sabroso para tus comidas primaverales.

¿Y por qué no aprovechas los beneficios nutricionales de las lentejas? Una sabrosa ensalada fría con pulpo y mejillones puede convertirse en una cena sabrosa, incluso para tus invitados.
Hablando de cenas… seguro que más de un día te apetece algo rápido, para no tener que cocinar demasiado pero disfrutar de todo su sabor. Un bocadillo frio con verduras asadas , berenjena y pimiento, y trozos de pollo asado con salsa se convertirá en una cena completa y equilibrada.
Vamos con los primeros platos: ¿carne o pescado? Cualquiera de las dos opciones se te hará irresistible esta primavera con preparaciones de cocción suaves. Unos chipirones salteados con verduras se convierten en una fiesta de sabores para la mesa, así como unas deliciosas albóndigas de pollo con una suave salsa de apio.

¿Y el postre? Una buena comida o cena no pueden acabar sin un broche dulce. Si en tu familia sois golosos, la suavidad de la masa del brazo de gitano se convertirá en tu mayor tentación. Una sugerencia: rellénalo con fruta de temporada para tener un sabor mucho más fresco. Si prefieres algo más fresco, una crema de naranja con canela será tu postre preferido esta primavera.

Compartir este artículo

Post Comment