¿Qué nos aportan las zanahorias?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Qué nos aportan las zanahorias?

Las zanahorias son una verdura que aporta grandes nutrientes al organismo, son una fuentes ricas en betacaroteno. Una zanahoria chica de 100 gr. aporta unos 40 calorías. Dentro de sus propiedades nos benefician en:

-Estimula la eliminación de deshechos,  aumenta la producción de leche materna, es diurética, rica en antioxidantes, útil para combatir la indigestión y el estreñimiento ideal para tratar las lesiones de la piel. Para obtener todos estos beneficios, ingerir por lo menos seis zanahorias al día o beber dos tazas de su jugo.

-Si se aplica el jugo de forma directa sirve para curar quemaduras.

-¿Sabía que? Comer palitos de zanahoria todos los días ayuda a fortalecer los dientes de los niños e incluso en algunos
casos reduce el amontonamiento de los dientes. La zanahoria rallada es buena contra los parásitos.

-Se trata de una buena fuente de vitamina A y de otros nutrientes. Para ello, consumir su jugo mezclado con agua, con el estómago vacío.

-Como precaución, hay que tener en cuenta que el consumo excesivo de jugo puede ser contraproducente. No es recomendable tomar más de cuatro tazas diarias.


Archivado en:
Nutrición, Sabias que
Etiquetas:
, , ,
Compartir:

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Los párrafos y los retornos de línea se incluyen automáticamente.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>