Publicado el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 por silvia
Pechuga de pavo con pisto

Esta receta te aporta al organismo unas 265 calorÃas por porción. El tiempo de preparación es de 15 minutos, mientras que el de cocción es de 25 minutos. Rinde para 4 porciones y tiene una dificultad media.
INGREDIENTES:
- 400g de pechuga de pavo en un trozo
- 2 tomates maduros
- ½ calabacÃn
- 1 berenjena pequeña
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla pequeña
- 1 diente de ajo
- ½ vaso de vino blanco seco
- 2 cdas de aceite de oliva
- 1 cdta de orégano
- Sal
PREPARACION:
- Preparar las verduras: Cortar el pavo en tiras. Lavar el pimiento, retirar las semillas y cortarlo en trocitos. Lavar la berenjena y el calabacÃn y cortarlos en dados. Pelar y picar finamente la cebolla y el ajo. Pelar y picar los tomates.
- Poner en una cazuela: Poner el pimiento, la berenjena, el calabacÃn, el ajo, la cebolla, el tomate y el pavo en una cazuela de barro. Añadir el vino, el orégano, sal y el aceite y mezclar bien.
- Cocer y servir: Tapar y cocinar, a fuego suave, durante 25 minutos, removiendo de vez en cuando. Servir caliente o templado.
Posts relacionados
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario

















