Los beneficios de la carne (I)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los beneficios de la carne (I)

En occidente, la mayoría de personas se alimenta y obtiene nutrientes a partir del consumo de la carne. Conozca los beneficios para su organismo.

Según expertos, una dieta que no contenga alimentos de origen animal provoca en el organismo una carencia de vitamina B, que es ¡m prescindible en la formación de glóbulos rojos. Muchas personas aseguran que el consumo de carnes, en cualquiera de sus clases, es nocivo para el cuerpo humano, sin embargo, si se modera su consumo, se cocinan de una manera adecuada y se comen las más nutritivas, aportará grandes beneficios.

Características

Las carnes son las partes más blandas y comestibles del ganado bovino, ovino y porcino. Dentro de este grupo también entran las aves de corral y cualquier mamífero que sea apropiado para ser ingerido. Además de los pescados y mariscos.
En el caso de las carnes del mamífero, éstas suelen dividirse en dos partes: aquellas que poseen tejido muscular y las vísceras. Las primeras tienen un pigmento muy similar a la hemoglobina y según éste se clasifican en carnes rojas y blancas.

Dependiendo de la edad, el sexo, el tipo de alimentación y otros datos varía su composición nutricional. Sin embargo, en aspectos generales contiene proteínas, grasas, agua, glúcidos, minerales y vitaminas. El nivel de proteína que posee es realmente alto, por eso se convierte en uno de los alimentos de mayor nutrición.


Archivado en:
Curiosidades gastronómicas, Sabias que
Etiquetas:
, , , , ,
Compartir:

una respuesta to “Los beneficios de la carne (I)”

  1. sebatian dice:

    no tienen lo que busco mejoren su pag

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Los párrafos y los retornos de línea se incluyen automáticamente.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>