Publicado el Martes, 29 de Diciembre del 2009 por Ruben Gallardo
Helado de chocolate blanco

Delicioso helado de chocolate blanco.
Ingredientes:
- 6 yemas de huevo
- 200 gr. de azúcar
- 1/2 l. de leche
- 35 gr. de harina
- 3 dl. de nata lÃquida
- un poco de vainilla o azúcar avainillado
- 250 gr. chocolate blanco
Elaboración:
- Lo primero será batir las yemas hasta que veamos que se ponen blanquecinas con el azúcar y la harina.
- Seguidamente, calentamos la leche en un cazo y antes que hierva, lo añadimos al batido anterior. Sin dejar de remover esperamos a que espese la mezcla y haya cocido de forma que las yemas no se corten y queden higienizadas.
- Una vez que ya esta hecha la crema, agregamos el chocolate y dejamos que se funda por completo, retiramos del fuego, dejamos que se enfrie. Y le agregamos la nata lÃquida.
- Todo ello lo ponemos en un recipiente y lo ponemos en el congelador, cuando esté a medio helar lo sacamos y lo removemos muy bien para que coga todo el sabor. Lo volvemos a meter al congelador y esperar a que esté helado.
- Lo podemos decorar con una cintas de chocolate negro.
Fuente: Mil Postres
Posts relacionados
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario

















