Pechugas de pollo relleno

Noviembre 19, 2004

Ingredientes:
4 filetes de pechuga de pollo (finitos y grandes para enrrollar)
100g de pasas de corinto
8 ciruelas pasas deshuesadas
8 nueces
4 lonchas de queso Havarti (puede ser el queso que os guste)
1 manzana pelada y cortada en gajitos
4 lonchas de lacón (finitas).
sal y pimienta

Número de personas: 0

Preparación:
Extender cada filete, salpimentarlo y por encima ponerle la loncha de queso, jamón, unos gajitos de manzana, 2 ciruelas pasas, algunas pasas de corinto, y 2 nueces partidas. Hacer un rollito con cada filete y apretarlo bien, envolverlo en papel albal.
Colocarlos en el centro del recipiente Varoma y poner a los lados patatas, batatas o la guarnición que quiera. Colocar en sentido vertical para que no cubran los orificios y salga el vapor.
Ponga en el vaso los ingredientes de las cebollas confitadas, siguiendo los pasos de la receta, programe 30 min, temp, varoma vel, 1
cuando hierva ponga sobre la tapadera el recipiente varoma.
Cuando termine el tiempo, compruebe que está bien hecho, de no ser así programe unos min. más. Deje enfriar las pechugas antes de cortarlas.
Estas pechugas se pueden comer frías o calientes, segun la ocasión.
Se acompañan de las cebollas confitadas y la guarnición que se haya puesto en el Varoma.

País: España

Dificultad: Media

Categoría: Aves y caza

Artículos relacionados

No hay Comentarios

Deje un comentario

Primero debes loguearte para escribir tu comentario.