Cocochas de bacalao con almejas

26 de Enero de 2004

Ingredientes:
300gr de Cocochas de Bacalado, frescas ó desaladas.
250gr de Almejas
Un poco de perejil
Aceite de Oliva Virgen un vaso normal
Unas cabezas de ajos

Número de personas: 0

Preparación:
En primer lugar se pono el aceite a calentar con los ajos pelados y fileteados, cuando tomen un poco de color se retira la cazuela del fuego y se espera a que el aceite se enfrie un poco, se echan las cocochas y se menean para que suelten la gelatina.
Se caliente de vez en cuando en el fuego la cazuela y en cuanti hieva se retira y se sigen meneando. Cuando estes medio echas se separan a una fuente y se guardan par luego.
Las almejas se ponen en un recipiente con agua muy calinte y bastante sal para que se limpien bien de la arena que tienen dentro. En la cazuela que tenemos con el aceite de las cocochas se calienta un poco y se echan las almejas, remiviendolas has que se habran todas y la que se habra se tira. Cuando esten abiertas todas se echan las cocochas y el peregil para terminar el plato.

País: España

Dificultad: Media

Categoría: Varios

Artículos relacionados

No hay Comentarios

Deje un comentario

Primero debes loguearte para escribir tu comentario.